Saltar al contenido

Percheros para Bolsos ¦ Precios y Modelos 2019

Si necesitas solventar un problema de almacenamiento de bolsos, aquí encontrarás percheros para bolsos con una amplia variedad de tipos y estilos, muy funcionales y con precios insuperables.

Tipos de Percheros para Bolsos que Puedes Comprar

Para toda mujer son fundamentales las carteras y los bolsos, como complemento de su estilo y a veces se hace complicado el almacenamiento de las mismas. Más aún cuando no se cuenta con el espacio requerido. Es en esta circunstancia, es vital encontrar el mejor sistema que ayude a organizar estos accesorios.

Para escoger el modelo y estilo de perchero debes considerar la cantidad de carteras que posees, el lugar donde quisieras colocarlas y el espacio disponible que tienes para ello.

Percheros para Bolsos de Madera

Estos percheros por lo general son de pie y solucionan problemas de almacenamiento en la entrada de la casa, son ideales para colocar bufandas, chaquetas y por supuesto bolsos, todo lo que necesitas ubicar a la hora de salir.

Aquí puedes encontrar varios modelos online, de diversos estilos y colores, de manera de poder incorporar esta pieza a tu diseño de interior sin ningún inconveniente y a excelentes precios que se amoldaran a tus necesidades.

Percheros para Bolsos Modernos

Actualmente puedes conseguir una variedad de percheros originales para colgar tus bolsos, siendo éste un complemento imprescindible para cualquier mujer. Algunos son exclusivamente para carteras, dejándolas a la vista de manera de elegir rápidamente la que se requiera en ese momento.

Organizador de armario ropero para colgar compuesto por 4 compartimentos...
  • Medidas: 15,5 x 40 x 133,5 cm.
  • Diseño desmontable: adaptable para todos los tipos de armario, máximo aprovechamiento del espacio vertical, se puede dividir en 2 organizadores de...
  • Ideal para todo tipo de almacenamiento: es práctico y adecuado; los 6 compartimentos permiten almacenar diferentes artículos de forma separada,...
Muziwenju Perchero de Muebles para el hogar, Perchero, Perchero, Base sólida y...
  • Chaqueta de acero al carbono de alta calidad: esta elegante percha de suspensión es ideal para abrigos, chaquetas, bolsos, carteras, bufandas y...
  • Ganchos de almacenamiento: 6 ganchos se dividen en 3 capas para proporcionar muchas opciones de colgar para su ropa o sombrero.
  • Diseño de la tapa del extremo: esquinas redondeadas en cada gancho para evitar que la prenda se cuelgue o se deslice cuando se retira del estante
Headbourne Hr8085X - Perchero de pie (con gancho para sombrero y abrigos y soporte...
  • Perchero de pie con 12 ganchos
  • Acabado en pino con estilo wengué
  • Con puerta paraguas

Otros percheros funcionan para bolsos y además se les puede colocar otras cosas, como paraguas, sombreros y llaves, entre otras.

Percheros Vintage para Bolsos

Estos percheros tienden a ocupar muy poco espacio, recomendados para habitaciones pequeñas, donde desees mejorar el modo de almacenaje de bolsos y carteras o bien quieras crear un espacio con una nueva apariencia y así resaltar ese lugar de tu hogar.

Son muy fáciles de armar, económicos y bastante ligeros pero sin perder estabilidad. Puedes cambiarlo de posición cuando tú lo desees y tienes a tu disposición una variedad de modelos que escoger.

Percheros Colgantes para Bolsos en Armarios

Estos percheros se caracterizan por ser bastante económicos, aunque su precio varía según el número de bolsos que puedas colocar, todos poseen precios muy accesibles.

Son exclusivamente para bolsos y carteras, con compartimientos para ellas, evitando que se manchen o ensucien. Se colocan colgados en la barra del closet, donde ofrecen un orden muy funcional para estas piezas.

Perchero Organizador de Bolsos para Puertas

Si deseas un perchero para bolsos altamente eficiente, los organizadores para puertas son tu solución, permiten aprovechar el espacio detrás de alguna puerta, pudiendo ser la del closet, si posees uno de buen tamaño.

Algunos son solamente para bolsos y carteras, otros son un poco más permisivos y puedes colocar en ellos, accesorios como lentes de sol, zapatos o sandalias.

Percheros para Bolsos de Metal

Son muchas las ventajas que ofrecen los percheros de metal para bolsos, comenzando porque presentan un tamaño pequeño, son elaborados con material resistente y duradero, puedes maximizar el espacio y mejorar el almacenamiento de las carteras.