Saltar al contenido

Percheros Infantiles ¦ Precios y Modelos 2019

Los percheros infantiles son de gran utilidad para tener todo bien organizado y si deseas que la habitación de tus niños se mantenga siempre arreglada y bonita, un perchero colorido y con hermosos diseños será genial para que ellos puedan colgar sus prendas con facilidad.

Aquí en nuestro catálogo te ofrecemos una extensa variedad de colgadores infantiles con atractivos diseños y colores vibrantes para los más pequeños de la casa, sin duda alguna es una pieza que estarán encantados de usar.

¿Que Tipo de Percheros Infantiles Comprar?

La variedad de estilos de percheros es muy amplia a nivel de diseños, porque son de llamativos colores, tienen letras, números y figuras, en fin son muchos diseños y todos muy hermosos.

Los modelos de percheros son: de pared y percheros de pie, por eso debes seleccionar el que más te guste y combine con el estilo de decoración de la habitación de los niños.

Un aspecto importante a considerar es que debes validar la altura del perchero y adaptarlo al tamaño de los niños para que ellos puedan usarlo con toda comodidad.

Percheros Infantiles de Pared

Los percheros infantiles de pared son una pieza decorativa y a la vez práctica para la organización de abrigos, sweater y bufandas. Los colgadores infantiles son ideales porque no ocupan espacio y si la habitación de los niños es pequeña luce genial. Los hay de diferentes modelos y colores para niños, niñas y bebés, sus encantadores diseños no pasarán desapercibidos.

Percheros Infantiles de Pie

En nuestra página web consigues una amplia gama de percheros infantiles de pie, con los que podrás arreglar cómodamente las prendas de los niños. Sus acabados de excelente calidad y sus colores vistosos, serán un accesorio atractivo para la habitación de tus hijos.

Los diseños originales encantarán sin duda alguna a los más pequeños de la casa, por eso selecciona el que más le guste y capte su atención.

Percheros TOP para Niñas

Guardaropa roba, armario infantfil de pie, armario, riel colgador y espejo; fabricado...
  • El guardarropa infantil roba es unisex, en blanco y se adapta a las siguientes dimensiones AxLxP 107x90x34,5 cm
  • Un mueble para ordenar la ropa a comoda altura para los mas peques (aproximadamente 107 cm)
  • Cuatro estantes proporcionan espacio de almacenamiento adicional para todo tipo de cosas, el espacio grande que puede utilizarse para guardar zapatos.
Rebajas
labebe 3-en-1 Perchero Niña Rosa, Perchero de Ropa de Bebé en Madera para Niñas DE...
  • 【Garantizado en Perfecto Estado】- Nos comprometemos a proporcionarle un producto perfecto, por lo que le prometemos que si el producto se daña...
  • 【Decoración Linda para la Habitación del Bebé】- La rejilla de la ropa del armario es rosa, y es el color favorito del bebé. Nosotros...
  • 【El Tiempo de Ensamblaje = Disfrute Puro】- Nuestro estante de la ropa es muy fácil de ensamblar. Con la instrucción, puede terminar todo el...
Perchero infantil de madera rosa Magic Garden de Fantasy Fields W-7482A
  • Diseño de Teamson Design Corp. tallado y pintado a mano con una resistente estructura de madera y pintura no tóxica.
  • Un práctico espacio de almacenamiento en el que guardar juguetes, zapatos o artículos de disfraz.
  • El juego adicional de perchas se vende por separado.

La variedad de percheros que tenemos es muy amplia, son cómodos y funcionales, en nuestro catálogo online puedes apreciar los diferentes modelos.

Los percheros estilos guardarropas son hermosos, tienen atractivos detalles y son bastante estables, además tienen una base donde puedes colocar ordenadamente los zapatos. Parecen percheros costosos, pero la verdad tiene un precio muy accesible en nuestra web.

Percheros TOP para Niños

Rebajas
PREMAG Patrón de Madera Armari portátil para Colgar la Ropa, ropero Combinado,...
  • Diseño moderno: puertas y paredes cerradas con diseño de madera especialmente diseñadas.
  • Eco-material: conectores ABS, marcos de acero y paneles de resina ambiental. Ecológico y libre de químicos.
  • Multifunción: Ropa colgada o doblada, almacenamiento de libros, juguetes, cajones de tela y otros artículos domésticos diversos.
Rebajas
Homcom Armario Ropero Madera Móvil Armario Abierto Guardarropa con Riel Estantes...
  • Armario abierto con diseño simple y moderno, muy funcional y práctico. Ideal para uso doméstico, combina fácilmente con muchos estilos de...
  • Hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad, con acabados efecto mate. La melamina garantiza la resistencia al agua y a los arañazos. Incluye...
  • Contiene 1 riel para colgar la ropa y 2 compartimientos en el inferior. Los espacios abiertos son amplios donde puedes organizar tus prendas, zapatos...
Atmosphera Burro Perchero para Ropa en Forma de casita para habitación Infantil -...
  • Podrá colgar la ropa de sus pequeños y decorarlo con los accesorios que más le gusten (guirnaldas, atrapa-sueños, etc.)
  • Dimensiones : Ancho 60 cm x Profundo 37cm x Alto 100 cm
  • La estructura es de pino - Montaje fácil (instrucciones incluidas)

Este tipo de percheros son geniales para guardar la ropa, pero requieren espacio porque son como un armario, son fáciles de ensamblar y combinan perfectamente en la habitación de los niños. Estos diseños son prácticos y duraderos.

Hacer la adquisición de éste tipo de percheros es una inversión a largo plazo, porque podrán seguirlo usando aun cuando los niños estén un poco más grandes

Percheros con zapatera

Los colgadores son una pieza fundamental que debe estar en nuestro hogar, porque permiten colocar la ropa de manera ordenada. Los estilos de percheros con zapatera son geniales porque puedes ubicar organizadamente no solo la ropa de tus niños sino también sus zapatos. Hay variedad de colores y diseños, solo debes escoger el color y modelo que combine en la habitación.

Percheros Decorativos y Prácticos

Los percheros infantiles son accesorios que forman parte del decorado de la habitación del bebé o de los niños, por lo que son diseños muy bonitos y curiosos.

Son prácticos porque permiten colocar de forma organizada los abrigos, bufandas e incluso hay algunos que tienen un espacio para colocar los zapatos.

Quedarás fascinada con los diseños de percheros que tenemos para decorar la habitación de tus niños, en ésta web puedes conseguir precios muy económicos y artículos de calidad!!