Saltar al contenido

Percheros de Madera ¦ Precios y Modelos 2019

Los percheros de madera tienen un estilo sofisticado, pero además tienen la particularidad que combina con todos los estilos sin importar la tendencia de decoración que tengas en tu hogar.

Todos los Tipos de Percheros de Madera que Comprar

Según la decoración que tengas en el recibidor de tu casa o en tu oficina,  puedes optar bien por un perchero de madera de pie o por un perchero de pared, ambos son modelos bonitos, pero debes validar el espacio en que será ubicado. De este modo consigues escoger cual modelo de perchero comprar.

Algunos modelos online presentan soluciones originales y modernas, despejando una habitación e imprimiendo un estilo.

Percheros De Madera De Pie

Los percheros de madera de pie son elegantes y a la vez tienen cierto estilo tradicional, si estás buscando simplificar espacio en tu habitación o en la sala de tu hogar, un perchero de madera de pie luce perfecto y puedes jugar con los diferentes elementos que combinan en el ambiente.

En esta página web te ofrecemos diseños atractivos  y con acabados de calidad al mejor precio.

Percheros De Madera De Pared

Los modelos de percheros de madera de pared es genial porque te ayudan a organizar las prendas de vestir sin ocupar tanto espacio. Lo puedes ubicar en el hall de la entrada de tu casa, en la sala o en un lugar discreto de tu oficina. Hay gran diversidad de modelos y sus diseños son modernos y llamativos, con los que quedarás encantada. Por ser de madera son duraderos y nunca pasan de moda.

Percheros de Madera Rústicos

El estilo de decoración rústica es muy utilizada en casas de veraneo o casas de campo, esta corriente es bonita y aporta calidez a los ambientes, se caracteriza porque sus muebles son de madera maciza.

Los percheros de madera rústica son un accesorio importante y combinable en este estilo de decorado quedan perfectos en la sala de tu hogar, vestíbulos e incluso habitaciones.

Percheros de Madera Vintage

Los percheros de madera vintage es una corriente que en los últimos años se ha impuesto en los estilos de decoración. Se inspira en los años 30 y esta tendencia se caracteriza por tener un aspecto envejecido y gastado.

En nuestra web puedes encontrar una amplia diversidad de modelos que harán lucir tu casa con un ambiente encantador al mejor estilo vintage. Sus diseños son hermosos, atractivos y sin duda serán centro de atracción en un ambiente de tu casa.

Percheros de Madera Infantiles

Los percheros de madera infantiles son una excelente opción para mantener ordenado los accesorios y prendas de vestir de los niños. La variedad de diseños y estilos tienen atractivos colores que hacen que se destaquen en la habitación de tus hijos. Además tienen bonitas figuras y números que serán un elemento diferenciador y llamativo para los niños.

En nuestra página web también puedes encontrar percheros de madera de pie con zapatera, siendo un mueble cómodo y práctico, solo debes tener en cuenta un espacio idóneo para colocar este tipo de mueble.

Percheros de Madera Modernos

Los percheros de madera modernos se han puesto de moda en los últimos años y son estéticamente atractivos logrando dar al ambiente de tu casa un estilo vanguardista.

Estos percheros tienen dimensiones grandes para ocupar un espacio en la pared dando la impresión de hermosos murales, además tienen gran capacidad para colocar los complementos y prendas de vestir sin importar si son livianas o pesadas.

Por su tamaño pareciera que fueran costosos pero realmente tienen precios muy accesibles

La madera es un material muy versátil que te permite crear estilos diferentes y que incluso los puedes pintar en el color que más te agrade.