Saltar al contenido

Percheros Para Oficinas ¦ Precios y Modelos 2019

El perchero es un mueble elegante, decorativo y práctico. Si estás pensando en renovar tu oficina, debes considerar la opción de colocar un atractivo perchero donde puedas colgar tus abrigos, chaquetas, o complementos.

Que Perchero para la Oficina Comprar

Los percheros son muy prácticos y son útiles para que el personal que accede a la oficina pueda colgar sus abrigos allí, por eso están ubicados estratégicamente en un lugar discreto o en la entrada de la oficina.

Aunque existe gran variedad de percheros en el mercado, se debe tener en cuenta la decoración que se tiene en la oficina, de este modo debes escoger un modelo apropiado que se amolde al estilo que se tiene instaurado en el lugar.

Percheros de Oficina Tipo Pie

Percheros de Oficina de Pared

Tipos de Percheros para Oficinas

Los percheros son un artículo importante para la organización de los abrigos, bufandas, carteras, paraguas y sombreros. Los estilos de decoración evolucionan constantemente, es por eso que existe una amplia variedad de percheros con estilos diferentes, materiales distintos y modelos muy atractivos y prácticos que embellecen tu espacio en la oficina.

Existen dos clases de mueble de percheros.

  • Perchero de pie: consiste en una base con tronco de forma vertical con varios ganchos para colgar las prendas.
  • Perchero de pared: son varias bases que están alineadas de forma horizontal en el que se cuelgan los abrigos.

Lo que marca la diferencia es el estilo y el diseño, por eso es primordial conocer el tipo de decoración para elegir un colgador que combine o que se destaque en el espacio a decorar.

Percheros de Pie para Oficinas

El perchero de pie es todo un clásico en la decoración. En esta web puedes encontrar diseños con llamativos colores y estilos vanguardistas que harán lucir tu oficina con un toque renovado y a la vez elegante.

Percheros de Pie con Paragüeros para Oficinas

Se combinan perfectamente dos muebles en uno, el perchero que es ideal para colgar los abrigos y unos aros de soporte que son útiles para colocar los paraguas, ambos son indispensables en una oficina.

Este mueble doblemente funcional se puede colocar en el área de recepción de clientes, o en la entrada de una oficina principal, sus diseños son decorativos y elegantes.

Percheros de pared de acero inoxidable para Oficinas

La decoración minimalista se presenta en todos los aspectos de decoración y en un artículo funcional no es la excepción.

Aquí puedes encontrar atractivos colgadores de acero inoxidable con diferentes estilos, son ideales porque combinan con cualquier tendencia de decoración. Su color plata lo hace ver con un toque de sobriedad y quedan perfectos en una estancia de la oficina.

La ventaja que tiene un perchero de pared es que no ocupan espacio y se puede instalar en la entrada, sala de recepción, o en la sala de reuniones.

Percheros de Pared Modernos para Oficinas

Los diseños de madera maciza son muy vanguardistas y asemejan pequeños tacos que sobresalen de la pared, ideales para colocarlos en el hall de entrada de una oficina o una sala de reuniones.

Las últimas tendencias de percheros de pared de 140 cm aportan calidez, crean un ambiente acogedor y llenan un espacio de forma sofisticada gracias a sus materiales de alto brillo.

Percheros de Pared Clásicos para Oficinas

Los modelos de percheros tradicionales no dejan de ser atractivos para muchas personas, aquí puedes encontrar una amplia variedad de colgadores en barras de madera, en distintas tonalidades y modelos y los puedes comprar al mejor precio del mercado online.

Es por eso que aquí te ofrecemos los mejores diseños de percheros para tu oficina a precios accesibles.