Saltar al contenido

Percheros con Ruedas ¦ Precios y Modelos 2019

Los percheros con ruedas tienen múltiples usos y los puedes colocar en tu hogar. La verdad son adecuados para decorar tu habitación, porque tienen gran capacidad para almacenar la ropa ya que funcionan como un closet.

Encontrar el perchero ideal con ruedas, va en función del espacio que se determine para colocarlo. Aquí encontrarás el diseño que más se ajuste a tu estilo y a tu espacio.

Percheros de Ruedas de Madera

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Percheros con Ruedas Metálicos

Los percheros de madera con ruedas son muy bonitos y puedes hacer una perfecta combinación con tu juego de muebles de cama.

Sus atractivos diseños son prácticos y te permiten colgar tu ropa ordenadamente, sus ruedas son resistentes y permiten la movilidad de un espacio a otro sin complicaciones.

Los percheros de madera por su versatilidad también son usados para colgar la ropa mojada que no puede meterse en secadora, solo debes validar qué espacio dispones en tu hogar para colocar los percheros de madera con ruedas.

¿Por qué comprar un perchero con ruedas?

Porque son muebles práctico, cómodos y gracias a sus ruedas permiten el traslado de la ropa con facilidad. Este tipo de percheros lo adquieren por lo general las tiendas, para ofrecer la mercancía a sus clientes, también las empresas del sector salud para colgar sus uniformes y tenerlos de manera ordenada, empresas de teatro, entre otras.

Percheros de Madera con Ruedas y con Zapatera Incluida

La diversidad de modelos de percheros de madera es bastante amplia, hay algunos que traen una práctica rejilla de madera para colocar los zapatos u otros objetos y dejarlos ordenados. Este estilo de percheros se usa más que todo en las habitaciones de la casa, haciendo lucir tu espacio acogedor, limpio y ordenado.

Percheros con Ruedas Metálicos

Los percheros con ruedas metálicos por lo general se utilizan en tiendas, lavanderías o en empresas que transportan prendas de vestir, aunque también pueden ser utilizados en el hogar y quedan perfectos en una habitación. Se caracterizan por ser de un material de aluminio o de cromo lo cual hace que sean resistentes y puedas colgar prendas pesadas como ropa de invierno.

En nuestra web te ofrecemos una amplia variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades y con precios económicos.

Percheros con Ruedas Metálicos con Doble Barra

Este modelo de perchero es muy apropiado para usarlo en almacenes grandes,  o en empresas del sector hotelero para trasladar la ropa limpia de los huéspedes,  permite almacenar gran cantidad de ropa y tienen capacidad para sostener prendas pesadas.

Las barras que trae el perchero pueden ubicarse de forma paralela o una debajo de la otra. Por su gran tamaño, requiere de un espacio adecuado para colocarlo, aunque la función de sus ruedas es moverlo de un lugar a otro sin problemas, es conveniente tener un lugar idóneo donde dejarlo.

Tipos de Percheros con Ruedas que Puedes Comprar

Los percheros con ruedas son modernos y llamativos, sus diseños son variados,  y versátiles, te permiten organizar y clasificar tu ropa segun sea tu conveniencia. Son una excelente opción para colocarlos en la habitación principal o en la de invitados, de ese modo puedes colocar las prendas de forma ordenada.

Hay muchos tipos de percheros que puedes darle uso según tus necesidades y adaptarlos a los espacios que emplees para ellos. Además debes considerar  la cantidad de prendas de vestir que se van a colocar y si son prendas livianas o pesadas.

En cuanto a los colores son atractivos, los consigues en madera natural, laqueados en color blanco o en madera oscura, también hay percheros de aluminio o cromados, el cual se aprecian con un estilo más moderno y elegante.