Saltar al contenido

Percheros para Tiendas ¦ Precios y Modelos 2019

A la hora de adquirir percheros para una tienda se debe tener claro cuál
modelo resultará el mejor, tanto por su precio, funcionalidad y cómo pueden
encajar en la decoración o ser parte esencial de la misma.

GYC Perchas de Madera para el hogar, colgadores de Pared, Tres Rejillas/Cuatro...
  • Madera + material de hierro, diseño moderno y simple, tal como puedes ver; antioxidante y seguro de usar; fácil ensamblar
  • Materiales ecológicos de calidad sana, inofensivos para el cuerpo humano, forma única, fáciles de colgar en cualquier posición en el hogar
  • Especificaciones: 90cm / 120cm

Percheros para Tiendas – DESTACADOS –

Perchero Estilo Maniquí

Este tipo de perchero gracias a su diseño llamativo, son los mejores como
elemento decorativo para diversas tiendas como: casas de alta costura, tiendas de antigüedades, boutiques de moda y vintage.

Son modelos hermosos, que parecen ser muy costosos, pero en realidad son
bastante económicos. Además son livianos, lo que permite cambiar fácilmente su ubicación sin ningún problema.

Percheros Estilo Vintage para Tiendas

Si tienes una tienda con un estilo vintage o estilo retro y estás pensando
comprar percheros para actualizar tu decoración, estos diseños son ideales
porque puedes colocarlos en cualquier lugar de la tienda, su tamaño es
práctico y puedes optimizar el uso del espacio, además, resulta ideal para
locales pequeños con decoraciones muy bien cuidadas.

Percheros de Madera con Estante de Pared

Estos percheros funcionan muy bien en tiendas vintage, donde la decoración es parte esencial de la tienda y se tiene suficiente espacio para colocarlos.

Existen muchos modelos de percheros y colgadores que se pueden adquirir vía online y la verdad comprarlos representa una inversión, por la prestancia que imprimen en la decoración de tu tienda y la funcionalidad que aportan al orden de la misma.

Percheros de Pared Metálicos

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de percheros de este estilo, perfecto para cualquier tipo de tienda que desee tener una buena exhibición en un espacio reducido.

Existen de diversos precios y puedes conseguir el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Son percheros fijos que destacaran en cualquier tipo de decoración y su funcionalidad te ayudará a tener mayor almacenamiento.

Percheros Colgadores con Ruedas

Son percheros muy funcionales, para tiendas, almacenes o exposiciones con decoraciones más relajadas, ambientadas en un estilo industrial chic, inspirado en una tendencia moderna.

Al estar hechos de materiales muy resistentes pueden ser adquiridos por tiendas que vendan abrigos de invierno pesados o vestidos largos, puesto que soportaran el peso sin problema, brindando bastante estabilidad y sus ruedas permiten su movilidad.

Percheros Ajustables

Los percheros de altitud ajustables son muy versátiles, ideales para tiendas que venden ropa de temporada y va variando sus necesidades a la hora de exhibir.

Son los mejores a la hora de maximizar espacios y pueden cambiarse de ubicación sin ningún inconveniente, gracias a sus ruedas. Se consiguen modelos online a precios bastante económicos y combinan perfectamente con cualquier decoración.

Percheros Colgador de Hierro con Zapatero

Son modelos excelentes, y se consiguen a precios accesibles, son funcionales y duraderos. Pueden utilizarse en tiendas pequeñas, en un sitio fijo donde ofrezca una hermosa impresión estética.

Son geniales para colgar ropa, corbatas y bufandas y en el compartimiento inferior se puede colocar zapatos, bolsos o servir como un pequeño lugar de almacenamiento.

Percheros de Metal con Estantes y Ruedas

Son percheros que ofrecen una variedad de opciones a la hora de su colocación y uso, puesto que resisten un poco más de peso y pueden soportar ropa, abrigos, bufandas y en la parte inferior se pueden colocar zapatos.

Lucirá perfecto en cualquier lugar de la tienda y al ser un modelo clásico se adapta bien a cualquier ambiente.

Percheros Fijos Colgantes de Madera

Los percheros colgantes son muy llamativos y pasan hacer pieza clave en la decoración de una tienda. Presentan un estilo retro y son recomendados para locales que deseen adquirirlos como parte de una exhibición constante.

Existen variados modelos online, asegúrate de escoger el mejor, de manera de lograr ese aspecto moderno y elegante en tu local.